Prográmese para la 2ª Feria del Equino

Del 30 de Junio al 4 de julio, la Administración Municipal realizará la segunda versión de la Feria del Equino en el Coliseo de Ferias, con el objetivo de fortalecer los espacios culturales y la participación activa de las familias Ibaguereñas.

El evento gratuito contará con diferentes shows artísticos, musicales, una amplia zona gastronómica y espacios para los niños como la Granjita Infantil y más de 7 atracciones mecánicas. Adicionalmente podrá disfrutar de muestras de arriería y el juzgamiento equino grado A.

“El Gobierno espera que más de 50 mil personas asistan en estos cuatro días de feria, tendremos 300 ejemplares equinos en pista, pero hemos tenido excelente respuesta de los propietarios y criaderos de Colombia”, manifestó Hugo Ernesto Zárrate, Alcalde (E).

A su vez afirmó: “La organización en esta feria va a cambiar un poco, vamos a reforzar los stands comerciales, la zona infantil y orquestas para que los ibaguereños puedan disfrutar de la feria de manera gratuita y esta feria se constituya como una de las más importantes del país”.

Este año la feria contará con más de siete pabellones en los cuales los visitantes pueden encontrar zonas de vehículos y maquinaras pequeñas, marroquinería, microempresarios, artesanos y mercados campesinos. Por su parte la Policía Metropolitana también hará presencia con sus reconocidos shows equinos y caninos.

Es de resaltar que dentro de las instalaciones del Coliseo, no se expenderán bebidas alcohólicas, pero si se tendrá una zona exclusiva para el cierre de negocios de los caballistas donde se autoriza la venta de licor para los integrantes de este gremio.

Asimismo se contará con la presencia de todos los organizamos de socorro y dos ambulancias.

Redes-01

Publicado en Intranet.