Se posesionó el gabinete del gobierno Ibagué, Ciudad que Vibra

El gabinete de Gobierno que acompañará al alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, ya tomó posesión. Los titulares de las carteras juraron ante el nuevo mandatario y los cientos de personas que acompañaron el solemne acto.

La sala Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima fue el epicentro de este evento que oficialmente da inicio al gobierno: Ibagué, Ciudad que Vibra.

Durante la ceremonia de posesión del gabinete, Andrés Hurtado llamó a sus colaboradores a trabajar desde el primer segundo por Ibagué y sus ciudadanos.

“Tenemos la fortuna de iniciar el primero de enero, con la oportunidad de gobernar y transformar nuestra ciudad”, aseveró.

Asimismo, Hurtado manifestó que la confianza depositada en los funcionarios, se da con la posibilidad de transformar la Capital Musical y trabajar con cercanía por y para la gente.

«Con esta posesión en la sala Alberto Castilla, le dejamos un mensaje a los ciudadanos. Vamos a recuperar la Ciudad Musical de Colombia, y trabajaremos articuladamente con la Gobernación y el Conservatorio, para que Ibagué pueda vivir y sentir la música por todos sus rincones».

Por último, el Alcalde de Ibagué afirmó que será un trabajo difícil liberar del odio a la ciudad, pero que se logrará con un gobierno sin sectarismos y de responsabilidad por todos y cada una de las comunas.

«Escucharemos a los ibaguereños, cero retóricas y cero discursos, vamos a ganarnos el cariño de la gente con resultados para que en cuatro años, cuando estemos entregando, los ibaguereños valoren el esfuerzo realizado».

Publicado en Intranet.