Asumió el cargo el nuevo jefe de la Oficina de Riesgos de INFIBAGUÉ

Hanner Alexis Machado Rojas fue designado como nuevo *Jefe de la Oficina Asesora de Riesgos de INFIBAGUÉ*, es profesional en Ingeniería Industrial, especialista en proyectos de desarrollo y capacitador acreditado DANSOCIAL en economía solidaria.

Hanner Machado cuenta con una experiencia de 15 años en el sector publico, trabajo en el cuatrienio anterior en la Secretaría de Educación y Hacienda Departamental y también se ha desempeñado como profesional universitario especializado en diferentes dependencias de la Secretaría de Hacienda y Secretaria Administrativa Municipal.

Además de eso es catedrático, realizando funciones de instructor del SENA, Incubar Tolima y trabajando en la Corporación Universitaria de HONDA.

Como Jefe de la Oficina de riesgos, tendrá que Planear, dirigir, coordinar, diseñar y asegurar las estrategias, procedimientos y controles efectivos, de calidad, que permitan la mitigación de riesgos financieros, operacionales, de mercado y demás sistemas de riesgos o de gestión que adopte el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué – INFIBAGUÉ.

Publicado en Intranet.