INFIBAGUÉ adelantó la octava mesa de traba-jo con los comerciantes de la Plaza de la 21

El tema principal de la reunión es la socialización de la obra de recuperación del espacio público que actualmente se adelanta en el sector

A partir de las 7:30 a.m. en las instalaciones de INFIBAGUÉ se llevó a cabo hoy una reunión con los comerciantes de la Plaza de la 21 y los honorables Concejales Jorge Bolívar y Harold Lopera para exponer una vez más el proyecto de recuperación de espacio público que se viene adelantando en dicha plaza.

Es importante mencionar que esta ya es la octava mesa de trabajo que adelanta la institución con comerciantes de la zona. Una de ellas fue la socialización previa al inicio de obra que se llevó a cabo el día 8 de agosto del 2018 con la presencia de más de 50 comerciantes y otra, la reunión presidida con el Alcalde de Ibagué, Doctor Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, realizada el 30 de agosto de 2018 en las instalaciones del INSTITUTO.

Dentro de la socialización y ante la preocupación reiterada de los comerciantes sobre el tema de cargue y descargue se expuso que la obra tiene contemplada 57 zonas de cargue y descargue ubicadas en diferentes puntos contiguos a la Plaza, dos de ellas funcionarán las 24 horas del día y la otra de 9 de la noche a 5 de la mañana.

El costo total de la obra es de más de $ 890 millones de pesos y el plazo para dicho proyecto es de 3 meses.

“El objetivo de este proyecto es que tanto los mayoristas como los minoristas al interior de la plaza de mercado de la 21 sean competitivos, debemos pensar también en los pequeños comerciantes”. Indicó Yolanda Corzo Candía – Gerente de INFIBAGUÉ.

Publicado en Intranet.