INFIBAGUÉ, adjudicó licitación para “LA CUARTA FERIA DEL EQUINO

El Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de IBAGUÉ, INFIBAGUÉ, realizó el jueves 13 de junio, mediante audiencia pública, la adjudicación de la licitación para la CUARTA FERIA DEL EQUINO, cuyo objeto es, “Contratar el servicio de soporte técnico y logística para la realización de la cuarta versión y 51°versión de la feria equina grado A, avalada por Asocatol, que se desarrollará en el Coliseo de Ferias de la Ciudad de Ibagué. por un valor de: mil veintiún millones ciento ochenta y seis mil seiscientos pesos (1.021.186.600)

La audiencia contó con la participación de 8 oferentes, WAYS OF HOPE, RED LOGISTICA Y GESTION SAS, UNIÓN TEMPORAL FERIA DEL EQUINO, UT LOGÍSTICA CUARTA FERIA EQUINA DE IBAGUÉ 2019, FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL Y COMUNITARIO FUNDESCO, GPS SAS, LEON GRAFICAS SAS, y GLS, donde el ganador fue, GPS Grupo profesional de servicios en consultoría logística y eventos SAS, con NIT 900.554.030-3, cuya representante legal es la señora Paula Ximena Betancourt Medina.

La CUARTA FERIA DEL EQUINO, es organizada por la alcaldía de Ibagué “Por Ibagué Con Todo El Corazón, a través de INFIBAGUÉ, y se realizará del 28 de junio al 1 de julio de 2019, en el coliseo de ferias, con entrada libre, de 8 am a 7 pm.

Recordamos que la apertura es el día viernes 28 de junio a las 4 pm. De igual manera se realizará La Gran Cabalgata San Juanera el día 22 de junio de 2019.

Publicado en Intranet.