INFIBAGUÉ AMPLÍA COBERTURA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN PICALEÑITA

La Alcaldía de Ibagué a través del Instituto de Financiación, Promoción y Desarrollo de Ibagué –Infibagué-, trabaja en la ampliación de cobertura del servicio de alumbrado público en el Barrio Picaleñita, frente a la antigua entrada al centro penitenciario por la vía férrea.

“Continuamos con nuestras labores de ampliación de cobertura en la ciudad y para eso hemos atendido a las solicitudes presentadas por la comunidad de Picaleñita, hemos realizado las visitas técnicas correspondientes que dieron viabilidad a la intervención,” indicó Carlos Andrés Peña Bernal, gerente de Infibagué.

Para esta obra, Infibagué ha dispuesto de dos grúas y cuatro cuadrillas de alumbrado público, las cuales trabajan en la  instalación de siete postes de 8 metros cada uno con sus respectivas luminarias de sodio de 70 vatios.

Igualmente se efectúa la  reposición de siete bombillas existentes de 250 vatios que presentaban fallas.

Para la ejecución de la obra se   podaron las ramas que tenían contacto con cuerdas de tensión en el sector, a través de las cuadrillas de vegetación.

“Estamos muy agradecidos con la presencia de la Alcaldía a través de Infibagué, ya que han estado dispuestos a las necesidades que hemos presentado; entre ellas la ampliación de cobertura” manifestó Sandra Avilés, presidente de la junta del barrio Picaleñita.

Y añadió, “este era un sitio muy inseguro, en el que se presentaban hurtos y presencia de consumidores de drogas, pero ahora con la colaboración de Infibagué sabemos que la situación va a mejorar”. 

Las obras iniciaron el pasado viernes 11 de noviembre y se espera que se culminen al finalizar la próxima semana.  

89bf7228-34c5-45d0-bd20-9612b8691169 2216714d-8be7-4888-adf8-cf866603d2ae

Publicado en Intranet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.