Obras para modernizar la iluminación de la Cancha del Estadio Manuel Murillo Toro se encuentran en su fase final

Estas son las fechas que se determinaron hoy en el comité técnico realizado en las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro, con la presencia del Señor Alcalde, contratistas e interventores de las obras de iluminación, la Gerente de INFIBAGUÉ y miembros del gabinete Municipal, respecto a las acciones que se adelantan para la modernización del alumbrado de la Cancha de dicho escenario deportivo a través de INFIBAGUÉ.

• El jueves 28 de febrero de 2019 llegará a la ciudad la PH (maquina especial con la cual se izarán los mástiles).

• El viernes 1 de marzo de 2019 se izarán los dos primeros mástiles y se realizarán las pruebas de iluminación.

• El sábado 2 de marzo de 2019 se izarán los otros dos mástiles restantes y se realizarán las respectivas pruebas.

• Entre el 2 y 3 de marzo de 2019, el Contratista a cago de la obra realizara las últimas pruebas de iluminación ya con los 4 mástiles instalados, dichas pruebas serán supervisadas por el equipo de INFIBAGUÉ.

De esa manera se prevé que las obras en lo que concierne a la modernización de la iluminación de la Cancha del Estadio Manuel Murillo Toro se entreguen el día 4 de marzo de 2019, cumpliendo así con los tiempos definidos inicialmente.

El valor de la modernización es de $7.460.227.139. Así mismo se sigue trabajando en el embellecimiento de los exteriores del Estadio y la modernización del alumbrado público de todos los sectores perimetrales a este espacio.

 

  

Publicado en Intranet.