¡Adiós oscuridad! Habitantes de Villa Restrepo están felices con modernización del alumbrado público

Con una nueva luz de esperanza, los habitantes del Cañón del Combeima, en especial en Villa Restrepo, dan la bienvenida nuevamente a los ciclistas que suben en las noches a este concurrido sector de la zona rural de Ibagué, donde recientemente fue modernizado a LED el sistema de alumbrado público.

“De Chapetón para arriba eso era muy oscuro, demasiado oscuro, y por ahí suben muchos ciclistas, pero ya ahorita tenemos alumbrado público LED y la vía quedó muy bien iluminada, para que vuelvan a subir tranquilos los ciclistas en las noches”, expresó José Batta, comerciante de Villa Restrepo.

Es de señalar que la Alcaldía de Ibagué adelantó la modernización de sodio a LED, de 505 luminarias en el Cañón del Combeima, desde el sector de La Vega y hasta Juntas, incluidas algunas vías terciarias. Asimismo, estas obras se complementaron con labores de poda y despeje de farolas para garantizar un mejor servicio.

“Buenísimo el alumbrado público, y más lo que están instalando que son estas lámparas en LED, dan más seguridad, y pues la gente por ende ya se siente más segura en el Cañón del Combeima”, concluyó el ciudadano.

Traductor »