PQRSD
Formulario Peticiones Quejas y Reclamos
Consulta de una Petición de Alumbrado Público
Para poder observar la correspondencia del Instituto puede ingresar al Seguimiento en línea
Para ello debe digitar el año y el mes de consulta y se le presentará la información requerida, indicando las solicitudes recibidas, trasladadas y negadas la información,
Que es PQRSD
El sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por InfIbague para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del Decreto 2693 del 21 de diciembre de 2012 de Gobierno En Línea.
Definiciones
Petición de Información: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a InfIbague con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad.
Término de respuesta: persona natural o jurídica y entidad privada 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Petición de Consultas: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a InfIbague relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.
Término de respuesta: 30 días hábiles siguientes a la recepción.
Sugerencia:
Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Queja: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones.
Reclamo:
Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad. Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Informes de PQRSD
Derechos de Petición
- Derechos de Petición Enero – Diciembre 2012
- Derechos de Petición 01 Enero – 31 Junio 2013
- Derechos de Petición 01 Julio – 31 Diciembre 2013
- Derechos de Petición 01 Enero – 31 Marzo 2014
- Derechos de Petición 01 Abril – 30 Junio 2014
- Derechos de Petición 01 de Julio – 30 de septiembre 2014
- Derechos de Petición 01 de Octubre – 31 de Diciembre 2014
- Derechos de Petición 01 de Enero – 31 de Marzo 2015
- Derechos de Petición 01 de Abril – 30 de Junio 2015
- Respuesta Derecho Petición Radicado Alcaldía 2018 75408 de 30 07 2018
Informe de PQRS
- II Semestre 2017
- I semestre 2018
- II Semestre 2018
- I Semestre 2019
- II Semestre 2019
- I Semestre 2020
- II Semestre 2020
- I Semestre 2021
- II Semestre 2021
- Informe 1 trimestre PQRSD 2024
Respuesta a Correspondencia sin destinatario

