PQRSD
Formulario PQRSD
Usted puede ejercer su derecho a conocerlos o suprimirlos enviando una solicitud al correo correspondencia@infibague.gov.co. Así mismo, si requiere actualizar, rectificar o corregir sus datos personales. Infibague será el responsable del Tratamiento de sus datos personales, ubicada Calle 60 con Carrera 5ª EDIF. CAMI NORTE B/ LA FLORESTA, en la ciudad de Ibagué – Tolima (Col). Leído lo anterior, al presentar el PQRSD estoy autorizando, explícita e inequívoca a Infibague para el tratamiento de datos personales suministrados por mi persona dentro de las finalidades legales, contractuales, comerciales y las aquí contempladas. Declaro que soy titular de la información suministrada de forma voluntaria, siendo completa, veraz y exacta. Al dar presentar el PQRDS, está aceptando que Infibague, realice tratamiento de sus datos personales conforme las Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales.
Consulta del PQRSD
Consulta de la correspondencia
Para poder observar la correspondencia del Instituto puede ingresar al Seguimiento en línea
Para ello debe digitar el año y el mes de consulta y se le presentará la información requerida, indicando las solicitudes recibidas, trasladadas y negadas la información,
Generalidades de PQRSD
El sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado por InfIbague para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del Decreto 2693 del 21 de diciembre de 2012 de Gobierno En Línea.
Definiciones
Petición de Información: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a InfIbague con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad.
Término de respuesta: persona natural o jurídica y entidad privada 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Petición de Consultas: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a InfIbague relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.
Término de respuesta: 30 días hábiles siguientes a la recepción.
Sugerencia:
Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Queja: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones.
Reclamo:
Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad. Término de respuesta: 15 días hábiles siguientes a la recepción.
Informes de PQRSD
Derechos de Petición
- Derechos de Petición Enero – Diciembre 2012
- Derechos de Petición 01 Enero – 31 Junio 2013
- Derechos de Petición 01 Julio – 31 Diciembre 2013
- Derechos de Petición 01 Enero – 31 Marzo 2014
- Derechos de Peticion 01 Abril – 30 Junio 2014
- Derechos de Petición 01 de Julio – 30 de septiembre 2014
- Derechos de Petición 01 de Octubre – 31 de Diciembre 2014
- Derechos de Petición 01 de Enero – 31 de Marzo 2015
- Derechos de Petición 01 de Abril – 30 de Junio 2015
- Respuesta Derecho Peticiòn Radicado Alcaldía 2018 75408 de 30 07 2018
Informe de PQRS
- II Semestre 2017
- I semestre 2018
- II Semestre 2018
- I Semestre 2019
- II Semestre 2019
- I Semestre 2020
- II Semestre 2020
- I Semestre 2021
- II Semestre 2021
- Informe 1 trimestre PQRSD 2024
Respuesta a Correspondencia sin destinatario

