Haga rendir su dinero en enero mercando y apoyando a adjudicatarios de la Plaza de La 21

Luego de las festividades de fin de año, la economía en los hogares suele ser un poco apretada; por eso, la solución para adquirir los productos de la canasta familiar, frescos y a muy buen precio, es comprando y apoyando a los adjudicatarios de las plazas de mercado de la ciudad.

“Hay que ir a hacer mercado, a comprar la carne, el pescado o el pollo, y en la Plaza de La 21 encontrará todo esto y más, de muy buena calidad y a un muy buen precio. Así que no hay excusa, en la Plaza La 21 los están esperando para que vayan, se den la vueltica y les hagan la compra”, precisó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

Tenga en cuenta que, durante el 2025, la Alcaldía de Ibagué adelantó una intervención que abarcó aproximadamente 2.000 metros cuadrados de las cubiertas, de la Plaza La 21, incluyendo la pintura de las fachadas internas, y para esto se invirtieron cerca de $350 millones.

“A la Plaza de La 21 la hemos venido recuperando, impermeabilizamos las bóvedas y las pintamos, quedaron hermosas y lo mejor, es que allí pueden ir a disfrutar de unos excelentes platos de comida a la hora del desayuno, almuerzo o para merendar”, concluyó el funcionario.

Recuerde que, en este espacio, aparte de encontrar frutas, verduras, hortalizas, carnes, condimentos y demás productos de la canasta básica, también allí podrá adquirir abarrotes, artesanías, ropa, calzado, entre otros productos de muy buena calidad.

Traductor »