DE VENDEDORES INFORMALES A ADJUDICATARIOS

23032012plazas1En un hecho catalogado como histórico, mas de 40 vendedores informales recibieron la confianza legitima del Alcalde de Ibagué Doctor Luis H. Rodríguez y de la Gerente de Infibague Dra. Tania Sierra Pineda. De ahora en adelante los ya vendedores formales de la plaza El Jardin tendrán los mismos beneficios de todos los adjudicatarios.

23032012plazas2

En su discurso la Gerente de Infibague Dra Tania Sierra Pineda, les prometió a los adjudicatarios de las 4 plazas de la ciudad una serie de beneficios no solo para ellos sino para sus familias.

23032012plazas3

En este proceso de adjudicación de locales participó la policia metropolitana de Ibagué, la Cámara de Comercio, la Dirección de Justicia, la Personería Municipal, Bomberos y otras entidades quienes harán un acompañamiento para que los nuevos adjudicatarios continúen en este proceso de organización de la plaza.

23032012plazas4

El proceso de mejoramiento continuará en las demás plazas de la ciudad para así avanzar en la reorganización y que se conviertan en verdaderas centrales de abasto.

Traductor »
Ir al contenido