Con un cupo disponible de $570 millones de pesos, la Administración Municipal a través de Infibagué apoyará a ‘fami’, micro y pequeños empresarios con créditos entre $500.000 y diez salarios mínimos a una tasa de interés competitiva en el mercado.
Esta iniciativa busca que los emprendedores no aplacen negocios y puedan invertir en capital de trabajo y en activos productivos que generen crecimiento económico.
“Manejamos una tasa del 2,2% mes vencido, se puede pagar mensual, quincenal o trimestral el plazo es hasta 36 meses. Esta es la mejor tasa de microcréditos que hay en el mercado”, dijo Paola Álvarez, gerente de Infibagué.
Esta línea de créditos comenzó con un fondo cercano a los $600 millones; actualmente cuenta con más de $1.000 millones y cerca de $570 millones disponibles para empresarios que requieran apoyo financiero.
Hasta el momento, el Instituto ha gestionado 50 préstamos por un valor superior a los $140 millones. Quienes deseen más información sobre los InfiCréditos podrán solicitar atención al correo gestion_comercial@infibague.gov.co