ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, CELEBRÓ DÍA DE LAS MADRES A LAS COMERCIANTES DE LAS PLAZAS
Con torta, rosas y mariachi, La administración municipal ´Camino a la Seguridad Humana´, a través de INFIbagué, celebró el pasado fin de semana, el día de la madre a mil […]
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, CELEBRÓ DÍA DE LAS MADRES A LAS COMERCIANTES DE LAS PLAZAS Leer más »
