Designado nuevo Director Operativo de Infibagué

Fabián Alfonso Tinoco Camargo, fue designado como director Operativo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo, Infibagué. El ingeniero, es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia y posee una maestría en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Asimismo, cuenta con más de 4 años de experiencia laboral en el sector público y 7 en el sector privado. Se ha desempeñado como ingeniero de la Gobernación del Tolima, y también, ocupó diferentes cargos en entidades como Acttiva SAS, Acero y Concreto y la Contraloría Municipal de Ibagué.

“A partir de hoy, 17 de marzo, tomo posesión del cargo como Director Operativo, y desde aquí espero generar cambios y transformaciones positivas para la empresa y la ciudad”, sostuvo el funcionario.

De igual manera, Tinoco Camargo tendrá que coordinar los procesos que garanticen el adecuado desarrollo de las funciones de carácter transitorias en temas de alumbrado público, plazas de mercado, parques y zonas verdes, entre otros.

Publicado en Intranet.