INFIBAGUÉ recibió las certificaciones de su Sistema Integrado de Gestión

El Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué – INFIBAGUÉ obtuvo hoy 19 de marzo de 2019 por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, las siguientes certificaciones:

1. Gestión de Calidad (ISO 9001)
2. Gestión Ambiental (ISO14001)
3. Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001)

“INFIBAGUÉ hoy se posiciona como un Instituto de Financiamiento orgullo del país; en la ultima medición donde nos compararon con los demás INFIS, fuimos mejor calificados que muchos de ellos y por eso nos sentimos muy complacidos, eso demuestra todo el trabajo que hemos logrado con esta empresa” Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, Alcalde de Ibagué.

Con la obtención de las certificaciones INFIBAGUE esta cumpliendo con un compromiso más en su camino de afianzar una entidad en donde los procesos de mejora continua se encuentran consolidados y en la ruta para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad, siendo amigables con el medio ambiente y garantizando las mejores condiciones en materia de salud y seguridad en el trabajo.

“Hoy tenemos una inmensa alegría, porque con un equipo maravilloso de funcionarios y compañeros que tenemos en INFIBAGUE hemos podido lograr este premio de tener las tres certificaciones al tiempo, tres normas cuyo otorgamiento no es fácil, que requiere de mucho esfuerzo. Sabemos que el trabajo hasta ahora comienza, si bien es cierto hace un año venimos trabajando para ello, aun tenemos mucho por hacer y el compromiso con la ciudad así lo obliga”. Yolanda Corzo Cándia, Gerente INFIBAGUÉ.

Es importante resaltar que los certificados que se entregan el día de hoy, en este proceso conjunto con ICONTEC, son un peldaño más, en la consolidación del Sistema Integrado de Gestión de la Entidad.

 

 

Traductor »
Ir al contenido