Infibagué tendrá horario de atención especial este sábado 10 de febrero

Mediante la resolución 035 el Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, dispuso de un horario de atención especial los sábados 10 de febrero y 9 de marzo, en el horario de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua, esto con el fin de compensar los días 16 y 17 de marzo de Semana Santa.

Así las cosas, los ciudadanos que requieran tramitar una queja, reclamo o pregunta sobre el servicio de alumbrado público, podrán hacerlo en la ventanilla única de atención al ciudadano.

“Les informamos a los ibaguereños que en harás de garantizar un servicio óptimo y permitir que nuestros funcionarios obtengan durante la Semana Santa, este periodo de descanso, el instituto laborará los sábados 10 de febrero y 9 de marzo de 7:00 a.m. a 3:00p.m. en jornada continua”, dijo Kevin Almanza, Director Administrativo de Infibagué.

Es de resaltar, que los lunes 12 de febrero y 11 de marzo se prestarán los servicios en el horario habitual de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Traductor »
Ir al contenido