INFIBAGUÉ adjudicó licitación pública para la realización de la Cuarta Feria Bovina y la Cuarta Feria Ovino Caprina 2019

INFIBAGUÉ adjudicó licitación pública 05 para contratar el servicio de soporte técnico y logístico para la realización de la cuarta versión de las ferias bovina, y ovino caprina de especies menores y agrícola, que se desarrollarán en el coliseo de Ferias de la Ciudad de Ibagué por un valor total de $ 1.154.023.242.

El comité evaluador después de analizar las ofertas y realizar la audiencia de adjudicación, determinó que la empresa ganadora para los dos lotes (Lote 1: Feria Bovina) (Lote 2: Ferias Ovino caprina de especies menores y agrícolas) fue Grupo Profesionales de Servicios en Consultoría Logística y Eventos GPS, cuyo representante legal es la Dra. Paula Ximena Betancourt Medina.

En el proceso de contratación que se realizó mediante la Plataforma Secop II, 4 empresas presentaron propuestas: Grupo de Servicios Logísticos S.A.S, GPS SAS, LEON GRAFICAS SAS y U.T LOGISTICA FERIAS BOVINA Y OVINA DE IBAGUÉ 2019.

 

Es importante mencionar que el primer evento ferial a desarrollar será la Cuarta Feria Bovina Grado A, la cual abrirá sus puertas el próximo viernes 16 de agosto de 2019 con el acto de apertura a las 4:00 de la tarde.

Traductor »
Ir al contenido