Inició la CUARTA FERIA BOVINA GRADO A en el Coliseo de Ferias

Con una exitosa Jornada Académica Bovina y la presencia de 190 ejemplares bovinos inició la Cuarta Feria Bovina Grado A – 52° Exposición Ganadera en el coliseo de Ferias de la ciudad de Ibagué.

“Tenemos mucha expectativa con el desarrollo de esta feria, este es un espacio adecuado para disfrutar en familia totalmente gratis, el cual organiza la Administración Municipal como retorno al pago de nuestros impuestos. Tenemos en el Coliseo los mejores Bovinos, los grandes ganadores de AGROEXPO y ganado de muy alto nivel para participar en el juzgamiento GYR Y BRAHMAN”.  Yolanda Corzo Candía – Gerente de INFIBAGUÉ.

El evento organizado por la Administración Municipal a traves INFIBAGUÉ, se prolongará hasta el próximo lunes 19 de agosto de 2019, y tendrá actividades como: exposición y juzgamiento Bovino, juegos infantiles, zona gastronómica, la presentación del Motocrocista el POLLO RESTREPO, Pasarella de Modas, pabellón comercial, pabellón institucional, concurso canino y presentaciones artísticas sin ningún costo y con entrada libre.

“Nosotros hemos ratificado nuestra feria de exposición bovina GRADO A, tendremos juzgamiento Brahmán, GYR y además la presentación de ganados criollos como el blanco orejinegro y al mismo tiempo el ganado Simental con sus cruces, con esto vamos a continuar elevando esta feria“, dijo Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Es importante mencionar que en el día de hoy han asistido al Coliseo 1.288 personas. La Cuarta Feria Bovina abrirá nuevamente sus puertas mañana a partir de las 8 de la mañana.

Publicado en Intranet.